¡Hola!

Hola! Soy Paula, y este es mi blog Limón & Palta. Desde chica siempre estuve metida en la cocina, ayudando a mi mamá y también a mi abuela, y por supuesto aprendiendo de ellas.

Cocino porque me apasiona comer, y además es un espacio en el que me conecto conmigo y con los que quiero, porque cuando cocinas, la mayoría de las veces lo haces para alguien; y esa para mi es una forma de conexión y de demostración de amor.

No soy experta, voy probando y me gusta experimentar. Soy curiosa, sigo y leo a chefs, cocineros, bloggeros, busco mucho en Internet, compro libros de cocina, veo programas y series de comida y cocina por el mundo… Esa es la manera en que voy aprendiendo, con mucha prueba y error. También hice algunos cursos y estoy con ganas de estudiar algo con más dedicación, estoy segura que ese momento ya llegará.

En el último tiempo, empecé a darme cuenta que sentirse bien y feliz en esta vida comienza con saber cómo uno está con su cuerpo, su alma y su mente, todo en su conjunto y poder lograr un equilibrio, pero por sobre todo, para disfrutar de la vida. Por eso incursioné en la cocina más natural y saludable, porque me di cuenta que en gran medida el cuerpo responde por la calidad de los alimentos que uno le da, que va no sólo desde su tipo, sino de dónde vienen, con qué cuidados y cómo se lo elaboran. Voy buscando y probando sabores nuevos, dando lugar a productores locales y testeando en busca de la mejor materia prima, porque en definitiva de esto último depende mucho el éxito en las recetas.

Soy comunicadora y en eso trabajo en mi día a día. Me animé a abrir este blog con el aliento de personas que quiero y me rodean, y porque quiero compartir con aquellos que se animen a seguirme mis andanzas en el mundo de la cocina. Y por qué no, ¡se den el gusto con alguna de mis recetas!

Comer, cocinar, compartir…  para mi es una manera de disfrutar de la vida, y es algo que me hace muy feliz.